“México” / Ileana Sánchez Marín / Puebla, Pue. México (Fotografía digital - Cuerpo con bandera, montaje - 70 cm x .90 cm) 2014


EL MAYOR PROBLEMA IDENTIFICADO EN MÉXICO
La idea de pensar una solución para México es insinuante a la gran propuesta de querer tener la intención para cambiar algo, en este caso un punto complejo (país) que desde mi perspectiva aún no se logra comprender desde su formación, evolución y adaptación; incluyendo sobretodo la razón de querer ser ese “algo” (nación). Y que al final que ser un pésimo entendimiento de algunos conceptos tales como: nación, soberanía, y pueblo por lo cual esto hace que sea un mayor problema de entendimiento y concepción de significados.

¿COMO SOLUCIONARíA LA SOCIEDAD DE MÉXICO ESTÁ PROBLEMÁTICA?
Por lo tanto quizás podemos pensar que una futura solución podría ser como poder entender lo inexplicable, partiendo de el raciocinio de una raíz (historia), hasta como se hace la formación de una estructura amorfa, lenguaje interrumpido, explotación de bienes, arrebato de idea, ahorcamiento filosófico, identificado también con la falsa pertenencia del significado de un espacio (lugar-individuo) indeterminado.

0 comentarios:

Publicar un comentario